viernes, 30 de agosto de 2019



El consultorio veterinario, cerrará el día 30 de agosto y adicionalmente el último sábado (31 de agosto ) del 2019 como viene siendo habitual cada mes.

A partir de septiembre van a venir algunos cambios que ya pueden observar desde hace unos días, todos encaminados a ofrecerles un servicio más completo y cómodo. 
La adopción de tecnologías de mínimo sangrado con equipos como el Caiman de Aesculap, se ha instaurado como único método en las esterilizaciones, ya que reporta la mayor seguridad y ahorra anestesia. Eso significa menos horas de recuperación y un 0% de posibilidades de rechazo a suturas en las ligaduras al no necesitar ponerlas, pues la propia máquina es quien corta y sella todas las venas y arterias.
Llevamos unos meses con esta nueva tecnología y podemos asegurar que hay un antes y un después, hasta el punto de que no volveremos a usar técnicas de ligadura convencional salvo inconvenientes técnicos. 
Además, se ha mejorado el espacio y la monitorización de las constantes vitales en quirófano, añadiendo tecnología por bluetooth en la medición del electrocardiograma, que también usamos en los chequeos prequirúrgicos.

En el exterior del consultorio, habrán bebederos para saciar la sed de nuestros visitantes peludos y en el primer consultorio, ya disponemos de una mesa supletoria para poder usar en caso de que esté ocupado el quirófano y llegue una urgencia.

Adicionalmente, se instalarán dos jaulas. Una para gatos o perros pequeños y una para perros grandes. El uso será exclusivamente para postoperatorio u hospitalización ambulatorio de un par de horas ya que los periodos en los que no estemos, no podrá haber hospitalizaciones como compromiso de un uso responsable y mirando siempre la seguridad del paciente. 

Recordarles como siempre que el equipo del consultorio les agradece la confianza depositada durante estos 3 años y gracias a ustedes, invertimos el cariño depositado para devolverlo en forma de trabajo y una sonrisa.

Atentamente:

Rafael. colegiado 536 S/C Tfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario