miércoles, 18 de marzo de 2020


Debido a la bajada de afluencia de clientes causada por la crisis sanitaria que estamos viviendo, hemos tenido que rebajar la jornada laboral. El nuevo horario será de 10:00h a 13:00h de lunes a viernes cerrando por las tardes. Los sábados tampoco se abrirá.

Esperamos que todo esto termine pronto y eso ocurrirá si realmente colaboramos todos quedándonos en casa o saliendo a lo estrictamente necesario con todas las precauciones que las autoridades sanitarias están recomendando a la población.

Nosotros estamos comprometidos con ustedes para cualquier necesidad sanitaria que tengan con sus mascotas. En caso de que tuviésemos que cerrar por fuerza mayor, les comunicaríamos la fecha aproximada de reapertura y donde acudir los días de cierre para que nos lleguen los historiales.

Gracias y mucha precaución a todos.

domingo, 15 de marzo de 2020




Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, queremos tranquilizar a todos los que tengan a sus mascotas enfermas o necesiten pedir cualquier comida especial. 

Los centros veterinarios, como colaboradores de salud pública que somos, tenemos la garantía del gobierno para poder abrir con ciertas limitaciones que les pasamos a detallar:

1. Necesidad de cita previa, condición sin la cual, no podremos atenderles.
2. Un dueño por mascota y si la persona que la trae, necesita de acompañamiento por alguna minusvalía, se permitirá a esa segunda persona de forma excepcional.
3. Los enfermos o sospechosos de serlo, no podrán desplazarse ni entrar al consultorio. En ese caso, lo hará otra persona que pueda traer al animal.
4. Las cirugías se suspenderán durante estos 15 días salvo las de extrema necesidad.
5. Cualquier requerimiento de una receta veterinaria por enfermedad crónica, o desparasitación mensual, deberá ser comunicada previamente por telefono y concertar cita previa.
Además, queremos informar que el covid-19 no ha demostrado científicamente hasta el día de hoy un contagio en perros o gatos. 
Con la colaboración de todos, podremos volver a la normalidad cuanto antes.

Muchas gracias por su comprensión.